Lustre moderno LLEVó la iluminación de la araa Lámparas de techo de metal negro Luminaria vintage Comedor colgante Luminaria de suspensión de dormitorio, lámpara de parojo de 22 cm, Federación Rusa
Alfombras rojoondas Contemporáneas Modernas Luna Alfombras Sala De Estar Dormitorio,1,120  120cm
La Plata 701313CM Toalleros de Barra Toalleros Barra Toalla Baño toallero Baño Bipolar De Acero Inoxidable 304 Sin Perforar Toallero Colgante ZHANGGUOHUA (Color La Plata, Tamaño 70 13 13CM)

Alfombras Modernas 120cm Dormitorio,1,120 Estar De Sala Alfombras Luna Contemporáneas rojoondas 9cea1wife4501-Suministros de muebles

fullsizeoutput_7a0f

Durante muchos años me he dedicado a la publicidad  nací un 14 de agosto del Mil novecientos tantos, en Medellín – Colombia Sur AméricaHQYXGS Cenicero de Acero Inoxidable Sellado Moda Copa Cigarrillos Personalidad Creativa de Cenizas (6.3 6.3 8.6cm).

Estudié publicidad, Mercadotecnia, administración de negocios y me especialicé en Gerencia de Mercadotecnia. 

Llevo más de 18 años al frente de una empresa de publicidad, no ha sido fácil, pero es uno de los mayores logros de mi vida! Adoro mi familia,MEIDI Home Algodón y Lino Rectángulo Mantel (130 180 cm) 52 x70, E (Talla D) tengo un esposo maravilloso, 2 hijos, un yerno y una nuera y dos nietos que cambiaron mi existencia por completo y me mostraron otra manera de ver y de asumir la vida.

DHMHJH Bar Retro Creativo Estante del Vino, al revés Titular de la Copa de Vino, Soporte de exhibición de Vidrio de Vino Tinto, 4 Tamaños Disponibles (Tamaño 80 30cm)
YONG FEI Apliques Lámpara de parojo industrial del hierro del viento, lámpara de parojo de madera ajustable ajustable creativa de la lámpara de parojo del dormitorio escandinavo Tamaño de luz de parojo te fullsizeoutput_847c

Soy una enamorada De Dios y de Santa Laura Montoya. Me gusta el mar, el atardecer, la brisa que siento sobre mi cara, me gusta ir de compras a un centro comercial, me gusta tocar guitarra, los animales, y jugar con mis nietos.Lupa con luz Led Identificación de Jade portátil Código de Cintura de Diamante de Wenwan Alta HD 10 Veces 20 Veces 30 Veces (Color Zoom in 10 Times) Adoro escribir y me encanta el vino porque me relaja, disfruto su aroma, su sabor, y consistencia.

Amo la vida, y todo lo que ella depara,  me gusta la gente con la que comparto cada día, me gusta el arco Iris, los días soleados, GaoblancooCarteles e Impresiones Wall Art Classic Overhead Kick Champion Lienzos para Sala de Estar Decoración del hogar 70x90cm Sin Marcocompartir en familia,  leer un libro, descansar los domingos, y por sobre todas las cosas disfruto viajar, por eso, en este blog también encontrarán un poco de historias de viaje.

Relatos

El bloguero tiene la misión de dar su visión acerca de los temas que le apasionan. En este caso encontraran varios relatos de los que se han publicado en mis libros. Poemas. Historias de viaje que te permitirán recorrer diferentes sitios a través de mis ojosDEED Reloj de Parojo para Niños de 12 Pulgadas con dígitos silenciosos y Grandes, Ideas de decoración de dormitorios para Nursery Boy Girl, plástico ABS. Cuando cumplí 50 años, me dio por sacar un disco, una manera diferente que buscaba que Laura Montoya viviera para siempre y mis nietos en un futuro pudieran deleitarse con los 7 temas que escogí para Celebrar la vida.

No podía faltar temas de publicidad y mercadeo. Amo esta Industria de la publicidad y me he desempeñado en ella por mas de 35 años. A1 XINGZHE Escala de Cocina - Hogar de precisión pequeña 0.01g Escala de Cocina de Alta precisión Escala de pérdida de Peso Pérdida de Peso de Alimentos Balanza de Cocina (Color A1)Así, que quiero dejar mi aporte de lo que ha sido mi experiencia en este mundo apasionante que cambia mientras espabilamos y logra que nos desactualicemos con solo hacer la siesta. Por eso, siempre hay que estar ahí, expectantes.

Este Blog les permitirá distraerse, pasar el tiempo, amenizar los momentos de la vida. Para eso, se ha escrito, y se alimenta cada día.GAOJUNMEI LinoMantel de Algodon Cubierta de Mantel de Restaurante Rectangular de Tela de Mantel Impermeable para Restaurante Adecuado para la Comida campestre (Talla 140 140cm) Busco que el lector, pueda bucear en cada uno de los diferentes temas que le interesen y encontrar un espacio para entretenerse, relajarse y amenizar el tiempo.

Alfombras Modernas 120cm Dormitorio,1,120 Estar De Sala Alfombras Luna Contemporáneas rojoondas 9cea1wife4501-Suministros de muebles

BDYJY Estilo industrial Vintage Loft Chandelier, Retro DIY decoración lámpara E27 zócaños (sin bombilla), diámetro 22 cm, AC220V, Color de óxido exterior Luminaria Lámpara colgante Lámpara colgante Co
34956
Visitas
24
Poemas
POTE DE COCCIóN Wood DE Hierro Fundido NO Recubrimiento Trabajo NO Stick EN Cocina DE INDUCCIóN 43
Viaje
1
Música
23
Relatos
22
Publicidad
WZHrojoWINE Decantador De Vino Rápido Vidrio De Cristal Whisky con Cadera Aireador Obsequio para La Fiesta Familiar
Morphy Richards –Juego de ollas de Acero Inoxidable, 5Unidades, Acero Inoxidable, Iris azul, 29.5 x 47 x 17 cm