KHSKX Latón sólido Tejido Soporte Papel higiénico Titular Portarrollos
FENG-XIANG-HANG Sombrilla Cortina de bambú Partición Cortina Lateral Persiana Veneciana Privacidad verdeical Cortina Polvo Rodillo Persiana (Talla   50  150cm)
Sandalias de las mujeres peep toe palabra hebilla zapatos rhinestone tacón alto cabeza rojoonda flor estilete zapatos de fiesta

(Talla Persiana Rodillo Polvo Cortina Privacidad Veneciana Persiana Lateral Cortina Partición bambú de Cortina Sombrilla FENG-XIANG-HANG 50 verdeical 150cm) 9cea1hbhc11161-Suministros de muebles

fullsizeoutput_7a0f

Durante muchos años me he dedicado a la publicidad  nací un 14 de agosto del Mil novecientos tantos, en Medellín – Colombia Sur AméricaWerldbm Moderno Reloj de Parojo silencioso Sala de Estar Dormitorio Decoración de Parojo Reloj Moda Reloj de Cuarzo rojoondo, 14 Pulgadas (35 cm), 4.

Estudié publicidad, Mercadotecnia, administración de negocios y me especialicé en Gerencia de Mercadotecnia. 

Llevo más de 18 años al frente de una empresa de publicidad, no ha sido fácil, pero es uno de los mayores logros de mi vida! Adoro mi familia,JIALUN-Zapatos Zapatos de Negocios Casuales de Moda para Hombres Cuero Genuino Mate con Cordones en la Parte Superior Transpirables Forrados Oxfords tengo un esposo maravilloso, 2 hijos, un yerno y una nuera y dos nietos que cambiaron mi existencia por completo y me mostraron otra manera de ver y de asumir la vida.

Lámpara Vintage LED Lámpara de techo Lámpara colgante Iluminación 1 bombilla para bombillas E27,pantalla de hierro e ideal para pasillo,comedor,sala de estar,restaurante,cafetería,etc.18 H18cm
LPHOTOCX Marcos De Fotos Mesa De Madera Grabada En Relieve De Estilo Retro Americano, 6 Pulgadas, oro Marrón fullsizeoutput_847c

Soy una enamorada De Dios y de Santa Laura Montoya. Me gusta el mar, el atardecer, la brisa que siento sobre mi cara, me gusta ir de compras a un centro comercial, me gusta tocar guitarra, los animales, y jugar con mis nietos.ZENGAI-Alfombra de pasillo Impreso Anti-Deslizante Revestido De Goma Antideslizante Sala Entrada Estera, Personalizable (Color A, Tamao 0.9x2m) Adoro escribir y me encanta el vino porque me relaja, disfruto su aroma, su sabor, y consistencia.

Amo la vida, y todo lo que ella depara,  me gusta la gente con la que comparto cada día, me gusta el arco Iris, los días soleados, HYX Cremallera Papelera Plegable de Almacenamiento, Caja organizadora de Ropa para Libros de Juguetes para nios, Caja de Almacenamiento de artículos Diversos para Guardar juguetes43.5cmX35cmX23cmcompartir en familia,  leer un libro, descansar los domingos, y por sobre todas las cosas disfruto viajar, por eso, en este blog también encontrarán un poco de historias de viaje.

Relatos

El bloguero tiene la misión de dar su visión acerca de los temas que le apasionan. En este caso encontraran varios relatos de los que se han publicado en mis libros. Poemas. Historias de viaje que te permitirán recorrer diferentes sitios a través de mis ojosBP Zona Zapatos Rojos R7404P talón Sandalia de Cuero dcollet. Cuando cumplí 50 años, me dio por sacar un disco, una manera diferente que buscaba que Laura Montoya viviera para siempre y mis nietos en un futuro pudieran deleitarse con los 7 temas que escogí para Celebrar la vida.

No podía faltar temas de publicidad y mercadeo. Amo esta Industria de la publicidad y me he desempeñado en ella por mas de 35 años. Lámpara de parojo Ahorro de energía de Interior - Resina Moderna Dormitorio Simple 1 luz (Tamao 12cm)Así, que quiero dejar mi aporte de lo que ha sido mi experiencia en este mundo apasionante que cambia mientras espabilamos y logra que nos desactualicemos con solo hacer la siesta. Por eso, siempre hay que estar ahí, expectantes.

Este Blog les permitirá distraerse, pasar el tiempo, amenizar los momentos de la vida. Para eso, se ha escrito, y se alimenta cada día.GLJMTY Altura Ajustable Ducha Y BaO BaO Asiento Taburete Adecuado para Los NiOs Mayores, Etc Busco que el lector, pueda bucear en cada uno de los diferentes temas que le interesen y encontrar un espacio para entretenerse, relajarse y amenizar el tiempo.

(Talla Persiana Rodillo Polvo Cortina Privacidad Veneciana Persiana Lateral Cortina Partición bambú de Cortina Sombrilla FENG-XIANG-HANG 50 verdeical 150cm) 9cea1hbhc11161-Suministros de muebles

Relojes de parojo Europeo de 16 Pulgadas Sala de Estar Escritorio Creativo Reloj de Cuarzo silencioso Mesa Colgante Xuan - Worth Having (Color blanco)
34956
Visitas
24
Poemas
Posterlounge Cuadro de metacrilato 60 x 60 cm Simple Day de Herb Dickinson 43
Viaje
1
Música
23
Relatos
22
Publicidad
Zyy Canasta De Frutas, Canasta De Frutas para El Hogar, Canasta De Clasificación De Escombros De Gran Capacidad para La Sala De Estar, Canasta De Almacenamiento De Frutas Vegetales Frutos Secos
Haotongsheng Edrojoón, Manta, Ropa De Cama, Multifunción 3D Moda HD Impresión Digital Decoración del Hogar C-120 170CM