ZHAS Manteles Mantel Pao Limpio Vinilo PVC Cocina Restaurante Campo Buffet Bebé Bao (Color Un oiseau, Tamao 138 138cm)
FERICELLI BAIOLA Sandalias Mujeres Nude Sandalias
Jarrones Cristal Americano Decoración Envase De Arreglos Florales Decoración De Flores En Relieve Pequea Artesanía (Color verde, Talla 11 24.5cm)

FERICELLI Mujeres Sandalias Nude Sandalias BAIOLA 9cea1tdpq81512-Suministros de muebles

fullsizeoutput_7a0f

Durante muchos años me he dedicado a la publicidad  nací un 14 de agosto del Mil novecientos tantos, en Medellín – Colombia Sur AméricaBosch HMT75M521 - Microondas (1270 W, 453 mm, 320 mm, 280 mm, 230V, 50Hz, 10A) Color blancoo.

Estudié publicidad, Mercadotecnia, administración de negocios y me especialicé en Gerencia de Mercadotecnia. 

Llevo más de 18 años al frente de una empresa de publicidad, no ha sido fácil, pero es uno de los mayores logros de mi vida! Adoro mi familia,Briwax (oroen) de roble muebles cera polaco, limpia, manchas, y pule por Briwax tengo un esposo maravilloso, 2 hijos, un yerno y una nuera y dos nietos que cambiaron mi existencia por completo y me mostraron otra manera de ver y de asumir la vida.

Vigor anhngek asten, grande, 1pieza, v1387
MyDaily - Juego de Funda de edrojoón de poliéster para Perro, diseo de Pastor alemán, Queen(Funda nórdica 228x228cm,2x Fundas de almohada 51cmx66cm) fullsizeoutput_847c

Soy una enamorada De Dios y de Santa Laura Montoya. Me gusta el mar, el atardecer, la brisa que siento sobre mi cara, me gusta ir de compras a un centro comercial, me gusta tocar guitarra, los animales, y jugar con mis nietos.Reebok Furylite Slip On Fbt - Zapatilla Baja Mujer Adoro escribir y me encanta el vino porque me relaja, disfruto su aroma, su sabor, y consistencia.

Amo la vida, y todo lo que ella depara,  me gusta la gente con la que comparto cada día, me gusta el arco Iris, los días soleados, Llq2019 Estera del Piso Estera de la Puerta Estera de la Estera Estera de la Alfombra Alfombra Estera Absorbente (Color Color 5, Talla 100 120CM)compartir en familia,  leer un libro, descansar los domingos, y por sobre todas las cosas disfruto viajar, por eso, en este blog también encontrarán un poco de historias de viaje.

Relatos

El bloguero tiene la misión de dar su visión acerca de los temas que le apasionan. En este caso encontraran varios relatos de los que se han publicado en mis libros. Poemas. Historias de viaje que te permitirán recorrer diferentes sitios a través de mis ojosWWL Balanza de Conteo Electrónica Multifuncional - Digital Con En La Superficie Pesaje Función De Tara 30 Kg Acero Inoxidable (Color blancoo, Tamaño 285x200x80mm). Cuando cumplí 50 años, me dio por sacar un disco, una manera diferente que buscaba que Laura Montoya viviera para siempre y mis nietos en un futuro pudieran deleitarse con los 7 temas que escogí para Celebrar la vida.

No podía faltar temas de publicidad y mercadeo. Amo esta Industria de la publicidad y me he desempeñado en ella por mas de 35 años. FDF zapatos zapatillas Hombre Cuero NegroAsí, que quiero dejar mi aporte de lo que ha sido mi experiencia en este mundo apasionante que cambia mientras espabilamos y logra que nos desactualicemos con solo hacer la siesta. Por eso, siempre hay que estar ahí, expectantes.

Este Blog les permitirá distraerse, pasar el tiempo, amenizar los momentos de la vida. Para eso, se ha escrito, y se alimenta cada día.Bestwind 1 Paquete, 38 CM (15 ) Corona de Navidad Artificial Cono de Pino Tejido de ratán de algodón Círculo Vacaciones de Boda Simulación Decoración de la Planta, decoración de Navidad Busco que el lector, pueda bucear en cada uno de los diferentes temas que le interesen y encontrar un espacio para entretenerse, relajarse y amenizar el tiempo.

FERICELLI Mujeres Sandalias Nude Sandalias BAIOLA 9cea1tdpq81512-Suministros de muebles

WSX Toalleros toallero Acero Inoxidable monopolar bao Inodoro Estilo Europeo 40CM con Gancho
34956
Visitas
24
Poemas
Cascada De Led Grifo De Lavabo Grifo De Lavabo Frío Caliente Y Frío Control De Temperatura Color Grifo 43
Viaje
1
Música
23
Relatos
22
Publicidad
Lámpara de parojo de vidrio Lámpara de parojo americana E27 Iluminación de campo Luz de parojo de lujo Apliques de moda simple Dormitorio Sala de estar Mesas de noche Mesas de interior Escalera Pasillo P
Wmshpeds Plata plateada Europea, base de cuarteto, candelabro, casa de hotel, adornos de boda

FERICELLI Mujeres Sandalias Nude Sandalias BAIOLA 9cea1tdpq81512-Suministros de muebles