Berlin Papel Pintado–Wall Paper on Demand––Papel Pintado fotográfico Reportaje–Arquitectura–Hamburgo no 38350, Papel Pintado Aterciopelado, 186 x 62.2 cm
Reebok Wohombres Walk Ultra 6 DMX Max zapatos, blanco Steel, 7 M US
Nike Jordan Horizon GG, Zapatillas de Baloncesto para Mujer

blanco zapatos, Max 6 Ultra Walk Wohombres Reebok Steel, DMX US M 7 9cea1hbhc1621-Suministros de muebles

fullsizeoutput_7a0f

Durante muchos años me he dedicado a la publicidad  nací un 14 de agosto del Mil novecientos tantos, en Medellín – Colombia Sur AméricaNine West Wohombres MAYEFF Pump, Navy Suede Fabric, 8 Medium US.

Estudié publicidad, Mercadotecnia, administración de negocios y me especialicé en Gerencia de Mercadotecnia. 

Llevo más de 18 años al frente de una empresa de publicidad, no ha sido fácil, pero es uno de los mayores logros de mi vida! Adoro mi familia,Bella Vita Wohombres Scarlett Pump, negro LEA, 9 N US tengo un esposo maravilloso, 2 hijos, un yerno y una nuera y dos nietos que cambiaron mi existencia por completo y me mostraron otra manera de ver y de asumir la vida.

ABAKUHAUS Resumen Cortinas, Negro Manchado Punteado, Decoración del Hogar Detalle Lavable Set de Dos Paos, 280 x 175 cm, Crema Negro
OOFAYHD Perchero, Perchero, Gancho De Ropa De Suspensión De Parojo Resistente - Ganchos De Parojo Decorativos Riel para Sala De Estar Baño De Cocina Almacenamiento fullsizeoutput_847c

Soy una enamorada De Dios y de Santa Laura Montoya. Me gusta el mar, el atardecer, la brisa que siento sobre mi cara, me gusta ir de compras a un centro comercial, me gusta tocar guitarra, los animales, y jugar con mis nietos.Carhartt Pantal3n Vaquero Rebel azul Adoro escribir y me encanta el vino porque me relaja, disfruto su aroma, su sabor, y consistencia.

Amo la vida, y todo lo que ella depara,  me gusta la gente con la que comparto cada día, me gusta el arco Iris, los días soleados, Pionthx Moderno Cristal Minimalista Sola Cabeza luz de Techo Personalidad LED Lámpara Colgante de Techo de Metal para Hall Entrada Restaurante Bar Pasillo (oro, Cromo) (Color oro, tamao S)compartir en familia,  leer un libro, descansar los domingos, y por sobre todas las cosas disfruto viajar, por eso, en este blog también encontrarán un poco de historias de viaje.

Relatos

El bloguero tiene la misión de dar su visión acerca de los temas que le apasionan. En este caso encontraran varios relatos de los que se han publicado en mis libros. Poemas. Historias de viaje que te permitirán recorrer diferentes sitios a través de mis ojosSuluxin Flores Artificiales En Estilo Rústico Vintage.Estante De La Mesa De Comedor del Dormitorio con El Ramo Floral Falso Artificial De La Decoración De La Flor. Cuando cumplí 50 años, me dio por sacar un disco, una manera diferente que buscaba que Laura Montoya viviera para siempre y mis nietos en un futuro pudieran deleitarse con los 7 temas que escogí para Celebrar la vida.

No podía faltar temas de publicidad y mercadeo. Amo esta Industria de la publicidad y me he desempeñado en ella por mas de 35 años. IWxez botas de Moda de Mujer botas de Invierno de Cuero Nappa Chunky Heel botas Sobre la Rodilla con Punta Cerrada NegroAsí, que quiero dejar mi aporte de lo que ha sido mi experiencia en este mundo apasionante que cambia mientras espabilamos y logra que nos desactualicemos con solo hacer la siesta. Por eso, siempre hay que estar ahí, expectantes.

Este Blog les permitirá distraerse, pasar el tiempo, amenizar los momentos de la vida. Para eso, se ha escrito, y se alimenta cada día.Tengya Decoración para el hogar Cuadros Vintage 5 Panel Cherry Blossom Paintings sobre Lienzo Carteles e Impresiones en la Parojo-Marco Busco que el lector, pueda bucear en cada uno de los diferentes temas que le interesen y encontrar un espacio para entretenerse, relajarse y amenizar el tiempo.

blanco zapatos, Max 6 Ultra Walk Wohombres Reebok Steel, DMX US M 7 9cea1hbhc1621-Suministros de muebles

Xhh Alfombra Dormitorio Cama Rectangular Lado Gran Alfombra Tienda Completa Sala de Estar Mesa de café sofá Hoja poliéster Estera (Color azul, Talla 100 150CM)
34956
Visitas
24
Poemas
Ted BakerDEYOR - Deyor para Mujer 43
Viaje
1
Música
23
Relatos
22
Publicidad
Delantal Delantal de Mezclilla Cocina hogar Olla Caliente Hornear Restaurante Tienda de té [email protected]
Pegatinas De Parojo Autoadhesivo Removible Vinilo Dormitorio Bricolaje Papel Pintado Decoración Cocina (Tamao 6 sets)