XG-Household Juicer portátil Mini hogar eléctrico exprimidor Frito Taza de Jugo pequeño
ZY  Cabeza individual ajustable personalidad creativa retro araa Bar de hierro Café luces colgantes de dormitorio simple Barra de viento industrial restaurante cafetería lámpara (Tamao  20  13 cm)
QTZLKF Pegatina De Parojo Mural De La Parojo Decal De La Parojo del Puente del Centelleo De La Noche 3D

cm) 13 20 (Tamao lámpara cafetería restaurante industrial viento de Barra simple dormitorio de colgantes luces Café hierro de Bar araa retro creativa personalidad ajustable individual Cabeza ZY 9cea1weli1441-Suministros de muebles

fullsizeoutput_7a0f

Durante muchos años me he dedicado a la publicidad  nací un 14 de agosto del Mil novecientos tantos, en Medellín – Colombia Sur AméricaWSR Flower Stand-Flower Rack de Parojo de Madera Maciza de múltiples Capas Plegable Flower Pot Rack Living Room verde Plants Shelf,25 30cm,Color Retro.

Estudié publicidad, Mercadotecnia, administración de negocios y me especialicé en Gerencia de Mercadotecnia. 

Llevo más de 18 años al frente de una empresa de publicidad, no ha sido fácil, pero es uno de los mayores logros de mi vida! Adoro mi familia,WMF 04 1517 0011 Parrillas eléctrica, Acero Inoxidable, Negro, 35.3 x 13.2 cm tengo un esposo maravilloso, 2 hijos, un yerno y una nuera y dos nietos que cambiaron mi existencia por completo y me mostraron otra manera de ver y de asumir la vida.

INTASHJ Estante de CD Estante de Unidad Flotante Estantería de Parojo Estante de Madera Estante de Parojo Estante de Almacenamiento de Parojo Decoración de Parojo Estilo Retro (Color C)
HLGY Puppy Night Light con Lámpara De Lectura - Luz Nocturna para Nios Control De Dos Velocidades Lámpara De Mesa USB con Luz Nocturna. fullsizeoutput_847c

Soy una enamorada De Dios y de Santa Laura Montoya. Me gusta el mar, el atardecer, la brisa que siento sobre mi cara, me gusta ir de compras a un centro comercial, me gusta tocar guitarra, los animales, y jugar con mis nietos.Time ZWD Bar Silencioso Reloj de Parojo, Regaños Sala de Estar Estudio Sala de Aula Sala de Niños Sala de Baile Reloj de Parojo Reloj de Parojo de Acero Inoxidable 35CM Decorar Adoro escribir y me encanta el vino porque me relaja, disfruto su aroma, su sabor, y consistencia.

Amo la vida, y todo lo que ella depara,  me gusta la gente con la que comparto cada día, me gusta el arco Iris, los días soleados, 24cm Bambú Cuna Al Vapor Cajón De Bambú Casetes Cilíndricos Cajas De Capa Cajas De Manta Cajas,Beige-24cmcompartir en familia,  leer un libro, descansar los domingos, y por sobre todas las cosas disfruto viajar, por eso, en este blog también encontrarán un poco de historias de viaje.

Relatos

El bloguero tiene la misión de dar su visión acerca de los temas que le apasionan. En este caso encontraran varios relatos de los que se han publicado en mis libros. Poemas. Historias de viaje que te permitirán recorrer diferentes sitios a través de mis ojosVIVIOO Tacón Alto Mujeres Bombas De Tacones Bajos Zapatos De Vestir MujeresTaconesElegantesSeoras Zapatos De Oficina del Partido Negro para El Trabajo. Cuando cumplí 50 años, me dio por sacar un disco, una manera diferente que buscaba que Laura Montoya viviera para siempre y mis nietos en un futuro pudieran deleitarse con los 7 temas que escogí para Celebrar la vida.

No podía faltar temas de publicidad y mercadeo. Amo esta Industria de la publicidad y me he desempeñado en ella por mas de 35 años. DLewiee La Parojo De La Lámpara De Parojo del Hierro del LED LED De La Pantalla De La Lámpara Enciende La Iluminación del Casquillo E27 para El Dormitorio del Pasillo Que Lee La Parojo De La ParojoAsí, que quiero dejar mi aporte de lo que ha sido mi experiencia en este mundo apasionante que cambia mientras espabilamos y logra que nos desactualicemos con solo hacer la siesta. Por eso, siempre hay que estar ahí, expectantes.

Este Blog les permitirá distraerse, pasar el tiempo, amenizar los momentos de la vida. Para eso, se ha escrito, y se alimenta cada día.DIYthinker Planta Pet Square Alfombra de su casa Puerta de la Cocina de 80 cm árbol del círculo verde ilustración Antideslizante 80 X 80cm Busco que el lector, pueda bucear en cada uno de los diferentes temas que le interesen y encontrar un espacio para entretenerse, relajarse y amenizar el tiempo.

cm) 13 20 (Tamao lámpara cafetería restaurante industrial viento de Barra simple dormitorio de colgantes luces Café hierro de Bar araa retro creativa personalidad ajustable individual Cabeza ZY 9cea1weli1441-Suministros de muebles

Mantel Moderno Tela gris de algodón y Lino Mantel rojoondo Hotel Mesa de Centro Mantel TV gabinete de Tela (tamao 180CM)
34956
Visitas
24
Poemas
Fushoulu Diseo Moderno Murales Foto Papel De Parojo 3D Estéreo Flores Vista De La CalleSala De Estar Sofá Fondo De La Parojo Decoración Para El Hogar-200X140Cm 43
Viaje
1
Música
23
Relatos
22
Publicidad
DSHBB Lámpara De Parojo Retro, Luces De Parojo Americanas Iluminación Rústica Lámpara De Parojo Industrial Vintage, Accesorio De Luces para Bar Restaurante Cafetería Y Uso En El Hogar (Color Segundo)
Sartén, Sartén Antiadherente, Sartén De Acero Inoxidable, Sartén Para Bistec, Sartén Para Huevos